COMO SON LOS TALLES Y MEDIDAS?
En la sección  Que talle soy hay una descripción y sugerencia de talles según las medidas de cada bikini. NO son exactas!

https://www.bpbikinis.com.mx/que-talle-soy/

LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?
Todos los precios publicados se refieren al conjunto y tambien por seprados. 


LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y EN EL SHOWROOM?
Los precios de nuestros productos son los mismos en el Showroom y en nuestra web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en el Showroom o en la página.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y tambien pueden retirar por nuestro showroom.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra solo si el prpducto llego con algun tipo de falla.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a bikinisbananapancackes@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿CÓMO CONOZCO EL NUMERO DE ORDEN DE MI PEDIDO?

Una vez que realices la compra  te va llegar un correo con el numero de orden! 

¿QUÉ PASA SI SE EXTRAVÍA MI PEDIDO?

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería  la que asumirá el cargo del importe por extravío. La gestión será tramitada por SALVAJE

ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTO

BANANA PANCACKES no se será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.
Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán unos nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

BANANA PANCAKES sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte con bikinisbananapancackes@gmail.com. Debes tener en cuenta que todos los artículos de BANANA PANCAKES tienen una gran nivel de detalle, por lo que la producción es única y pueden variar levemente en las costuras o estampas en relación a las imágenes mostradas en el Sitio Web.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactanos a con bikinisbananapancackes@gmail.com

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el metodo de envio a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a bikinisbananapancackes@gmail.com

*PRODUCTO
BANANA PANCACKES garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribienos a bikinisbananapancackes@gmail.com con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

*DEVOLUCIONES:
Las prendas adquiridas por internet no tienen cambio excepto por falla de fábrica. En este caso SALVAJE asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado

 

PRECIOS

Mexico : Todos los precios se encuentran expresados en pesos mexicanos

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?

Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algun modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no posee stock. Sin  embargo te lo podes hacer en un periodo de 10 días

¿CÓMO PUEDO SABER A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN LOS ENVÍOS DE PEDIDO?

Salvaje realiza envíos de pedidos a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos, etc. Los costos de envío varían en función del tipo de envío (standard o express), lugar de entrega y del volumen y el peso. Los costos de envío estarán a cargo del comprador. 
Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para envíos internacionales, el número de pasaporte es necesario para trámites aduaneros, por favor recuerda en rellenarlo al registrarte.

ADUANAS Y ARANCELES EN ENVÍOS INTERNACIONALES

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu orden de compra. Salvaje no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. Por favor recuérdelo.
En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, el producto debe ser devuelto a Bikinis Guadalupe Cid y no serán enviados de nuevo.  Costos pertinentes (transporte, aduanas y etc.) es responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican sobre los bienes que traspasan fronteras. Los impuestos se aplican sobre bienes importados. Una vez realizado el envío, el remitente recibirá una factura con los impuestos y aranceles.

**Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.